Citi presenta aplicación móvil en toda Latinoamérica

bancaComo parte de su estrategia digital, Citi Latinoamérica lanzó la aplicación móvil Beneficios de Citi, una herramienta digital que permite a los clientes  acceder, mediante dispositivos móviles, a información sobre descuentos, promociones, ubicaciones de agencias y cajeros.

La aplicación está disponible en la Argentina, Perú, Panamá, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Venezuela, y próximamente en Brasil, Colombia, Nicaragua y Honduras.

La aplicación, disponible para usuarios de dispositivos móviles Android, Apple y Blackberry de manera gratuita en Google Play, App Store y Blackberry Store, combina funcionalidades de geolocalización, realidad aumentada, ubicación en el mapa, alertas y vínculos con las redes sociales.

Con Beneficios de Citi, los clientes y usuarios acceden a promociones y descuentos ofrecidos para el uso de sus tarjetas de crédito o débito, y pueden consultar en un mapa interactivo las ubicaciones exactas de los comercios donde se ofrecen dichas promociones y descuentos. Los clientes también pueden localizar rápidamente la ubicación de agencias y cajeros automáticos de Citi en sus respectivos países, con información de contacto y horarios de atención.

Asimismo, la aplicación incorpora de modo pionero la funcionalidad de “realidad aumentada”, que permite a los usuarios escanear con la cámara de su teléfono inteligente o tableta la zona en la que se encuentran para ubicar rápidamente los establecimientos que ofrecen descuentos o promociones en los alrededores de su ubicación.

La aplicación también ofrece alertas que brindan notificaciones de nuevas promociones vigentes, las cuales pueden ser configuradas por horarios y por la distancia a los comercios.

 

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + diecisiete =