Bankinter relanza su servicio de telefonía móvil

pagos-onlineEl banco Bankinter relanzó su servicio de telefonía móvil con una nueva oferta comercial y que prevé permitir a los usuarios realizar pagos con el móvil, según se informó a través de un comunicado.

La navegación y SMS a las páginas y servicios del banco desde el móvil, o incluso el uso del Broker en el móvil, serán gratuitos para los clientes que se acojan a esta oferta.

Como complemento, Bankinter y Orange España Virtual Móvil han llegado a un acuerdo para comercializar móviles libres que podrán financiarse a plazos de hasta 24 meses sin intereses y sin ningún tipo de comisión de alta o de estudio.

Con este conjunto de iniciativas, Bankinter quiere impulsar el servicio de telefonía móvil y acceso a Internet 3G que ofrece desde marzo de 2008 en colaboración con la holandesa KPN y actualmente con Orange España Virtual Móvil.

Otra de las opciones que ofrece Bankinter Telefonía Móvil a sus clientes es la de realizar pagos a través del teléfono.

Para ello, pondrá en marcha en el cuarto trimestre un servicio que permite a los clientes generar en su teléfono móvil una tarjeta de crédito o débito de un solo uso con la que podrán efectuar desde pagos de proximidad en comercios, restaurantes o gasolineras, hasta compras electrónicas en tiendas online. Bankinter lleva a cabo este proyecto en colaboración con Visa Europe, Net1 UEPS y Seglan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − quince =