Sony Entertainment Network lanza facturación móvil en USA

o2-walletwillbeheresoonSony Network Entertainment International Sony Computer Entertainment America presentan una nueva función que permite a los usuarios de redes móviles en los Estados Unidos comprar contenido desde la PlayStation Store y a través de Sony Entertainment Network con su cuenta de teléfono móvil.

Junto a la compañía de pagos móviles, Boku, el proceso permite acceder a contenidos, incluyendo juegos descargables, complementos, temas, películas y programas de televisión, así como las suscripciones al servicio Music Unlimited. La facturación móvil funciona en conjunción con T-Mobile y AT&T.

Las operaciones pueden hacerse a través de la PlayStation Store para PlayStation 3 (PS3) o la gestión de cuentas a través de la página web de Sony Entertainment Network. Los clientes pueden elegir la opción “móvil” como opción de pago, introducir su número de teléfono móvil, y responder a través de SMS para confirmar la compra.  La suma aparecerá en la próxima factura de teléfono móvil o se debitará su cuenta de prepago.

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × uno =