La cadena de hoteles Conrad presenta aplicación móvil que permite registrarse y solicitar varios servicios

Aplicación móvil hoteles Conrad
Aplicación móvil hoteles Conrad

Conrad Hotels & Resorts ofrece una aplicación móvil que permite registrarse en cualquiera de los 24 hoteles de la marca.
Con solo presionar un botón, Conrad Concierge, permite, por ejemplo, elegir distintas comodidades antes de llegar al hotel o  una cena en su habitación, solicitar servicios de baño a medida, elegir su almohada entre diferentes tipos, usar la función de registro de salida para no tener que pasar por la recepción o solicitar la entrega del diario preferido.

Según anunció la compañía, desde su lanzamiento en noviembre de 2012, la aplicación ha sido descargada más de 100.000 veces.

“Cada vez más turistas del segmento del lujo utilizan nuestra aplicación Conrad Concierge en todo el mundo, especialmente debido a que se popularizó la gestión del alojamiento desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de los dispositivos móviles”, aseguró John T. A. Vanderslice, director mundial de marcas de lujo y estilo de vida de Hilton Worldwide.

Los usuarios pueden vincular sus cuentas de Facebook y Twitter a Conrad Concierge y compartir sus actualizaciones de estado en esas redes sociales directamente desde la aplicación.

Conrad Hotels & Resorts fue galardonado por Hospitality Technology con el premio Hotel Visionary Award 2013 como mejor innovación para el cliente/tecnología en la habitación, por el desarrollo de Conrad Concierge.

De acuerdo al estudio “Mobile payment technologies—platforms, pitfalls and possibilities,” realizado por el Technology Committee of the American Hotel & Lodging Association el desarrollo de aplicaciones móviles para el sector de hoteles y turismo es una de las verticales de negocios más prometedoras para los próximos años.

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + diez =