Se realizará en Buenos Aires la primera conferencia latinoamericana sobre el BitCoin

bitcoin
Bitcoin

La Fundación Bitcoin Argentina anunció la celebración en Buenos Aires de “las primeras conferencias sobre BitCoin de América Latina” el 7 y 8 de diciembre próximo.

Hablarán El programador Jeff Garzik y Tony Gallippi, dueño de una plataforma de pago en Bitcoin con presencia en 160 países.

El BitCoin comenzó en 2009 a partir de un paper publicado por Satoshi Nakomoto, en el que se aseguraba haber encontrado la forma de crear en Internet una moneda digital sin banco central y con garantía de anonimato.De la emisión de moneda electrónica se encarga un software programado para detenerse en 2030, cuando el circulante llegue a 21 millones de BitCoins. Para asegurar el anonimato, hay un complejo sistema de claves en una red P2P similar a la que emplean los que comparten música y películas por Internet

El evento es de carácter arancelado con cupos limitados y es organizado por la Fundación Bitcoin Argentina (http://laBITconf.com)
Ente los temas que se tocarán figuran:  El capítulo local: ¿Qué es Bitcoin? ¿Porqué Bitcoin? ¿Cómo?
La neutralidad de Bitcoin; Bitcoin como dinero; Bitcoin como oportunidad de inversión y América Latina, como tierra de oportunidades, entre otros.

Agenda completa: http://labitconf.com/program.php

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 4 =