Mozido recibe 30 millones de los 70 millones de dólares de inversión prometida

mozido
Mozido

La compañía Mozido recibió los primeros 30 millones de dólares de los 70 millones comprometidos en la ronda de inversión liderada por un asesor de inversión basado en Boston, con manejo de activos por más de 500 mil millones de dólares.

Según informó la empresa, los fondos permitirán acelerar su crecimiento, tanto orgánico como a través de adquisiciones estratégicas. Con este anuncio, los fondos totales de la empresa ascienden a más de 100 millones de dólares con la participación de Brentwood Investments, TomorrowVentures, Atlanticus Corporation y Bob Turner en lo personal de Turner Investments.

Además, Ric Duques, antes Presidente y CEO de First Data Corporation quien guió el proceso para que Kohlberg Kravis Roberts lo adquiriera en 2007 por $ 29 mil millones de dólares, se convierte en el Presidente de la Junta Directiva de Mozido.

Duques comentó: “Esta inversión institucional es un hito importante en el crecimiento de Mozido. Valida el modelo de negocio que el fundador visionario Michael Liberty ha creado y acelera el éxito global de los servicios de pagos móviles de Mozido”.

Fundado por Michael Liberty, Mozido ha crecido hasta convertirse en una compañía global de pagos móviles con operaciones en Estados Unidos, México, Centroamérica, el Caribe, Medio Oriente y el Sudeste Asiático, con una próxima expansión a la India y África. Al respecto, Liberty dijo: “Es un honor que alguien con una reputación tan destacada como la de Ric Duques, se convierta en Presidente de la Junta. Mi visión para Mozido es la inclusión financiera mediante la entrega de servicios financieros de pago y de mercadotecnia a precios perturbadores. Utilizar la conveniencia de teléfonos celulares para atraer a gente económicamente marginada del mundo a un ecosistema de esperanza, oportunidad y equidad financiera. Siempre he creído que es posible hacer el bien y hacerlo bien al mismo tiempo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × dos =