Clip presentó en México nueva plataforma de pagos con American Express

clip
CLIP

A través de una alianza con American Express, Clip anunció su plataforma tecnológica para aceptar pagos. La aceptación se realiza en mensualidades sin intereses a través de los dispositivos móviles. El acuerdo convierte a la tarjeta en la oficial de Clip.

Según especificaron las empresas, la solución está destinada a emprendedores y pequeñas empresas. Estos actores podrán aceptar todas las tarjetas locales y extranjeras.

Los usuarios pagarán únicamente una tasa fija por cada venta, menor a 4%, Además no tendrán los requerimientos que  habitualmente traen las TPV fijas. Entre ellosgastos por conexión, montos mínimos, etcétera.

Clip suma respaldo a las transacciones

Thelma De la Peña, vicepresidente de Adquisición y Relación con Establecimientos de American Express, precisó que Clip ayudará a complementar la estrategia de la tarjeta. Sobre todo en lo relacionado a la expansión de la plataforma de aceptación a pequeños negocios y emprendedores.

La aplicación y el lector Clip ofrecen la garantía de que las transacciones están respaldadas. Para ello utiliza un modelo de prevención de fraudes por código de autenticidad. Esa patente está protegida en nivel internacional y de acuerdo con los requerimientos del mercado mexicano.

Clip acepta tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard, American Express y Discover, y opera sobre sistemas iOS y Android.

Se debe abrir una cuenta en la página, descargar la aplicación y solicitar el envío del lector de tarjetas portátil. Los comercios pueden adaptar el lector a su teléfono celular o tableta, deslizar la tarjeta de la preferencia del comprador y llevar a cabo la transacción.

TPV se triplicará en los próximos años

La solución de CLIP permite que un smartphone se convierta en una TPV. Según un reporte de la firma Infogroup el número de retailers usando soluciones móviles en el punto de vista se triplicará en los próximos 5 años.

Sin embargo, solo el 26 por ciente de los comerciantes consultados pusieron en marcha algún sistema de POS móvil. La mitad de los encuestados manifestó que planea implementarlo para el 2018. El  23 por ciento aseguró que no tiene planes de reemplazar sus sistemas actuales por POS móviles.

Este tipo de soluciones apunta a los pequeños comercios. La posibilidad de sumar un sistema de pagos para los clientes en forma económica es una tendencia. Los menores costos y la simpleza al requerir solo un móvil son aspectos atractivos de la oferta.

2 COMMENTS

  1. No es recomendable una vez que realizas transacciones te retienen el dinero y a base de excusas y más excusas te roban tu dinero SEGUN ELLOS QUE SU DEPARTAMENTO DE RIESGO NO AUTORIZA QUE TE DEPOSITEN…TE PIDEN : RFC,FACTURAS EXPEDIDAS A CLIENTES,FOTOS DEL NEGOCIO,IFE TUYO Y DE TU CLIENTE Y HASTA TE PIDEN PLANCHAR TARJETA DE TI CLIENTE…SU TRUCO ESTA EN QUE ESA INFORMACION NO TE LA DAN AL INICIO CUANDO TE REGISTRAS SINO HASTA QUE YA TE RETUVIERON EL DINERO
    .Y EN ESE MOMENTO TE ROBAN ??POR QUE A DONDE VAS IR A BUSCAR AL CLIENTE?..Y TR EXIGEN DATOS DEL CLIENTE .?? Y SI NO TIENES RFC?? Y SI NO DAS FACTURAS??..MUCHO CUIDADO AMIGOS ES UN ENGAÑO TOTAL …A MI ME COSTO $18000 DE PERDIDA A MI NEGOCIO …SI QUIEREN MAS DATOS PUEDO DARSELOS AL SIG CORREO:refaccionariabogar20@gmail. Com..
    .!!Difundan y no caigan en fraudes a sus negocios !!! Mejor dirijanse a un banco de confianza a solicitar una tpv, el trámite es tardado pero más confiable…gracias por su atención.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + diecisiete =