Google adquiere SlickLogin, una firma que trabaja con contraseñas de sonido

Slick
Slicklogin

La última compra de Google es SlickLogin, una pequeña empresa tecnológica de nacionalidad israelí, que posee un sistema de autenticación basado en el móvil y los ultrasonidos.

Google comparte nuestra visión de que hacer logging debe ser fácil y no frustrante”, mencionó la empresa al confirmar en su sitio web la operación.

Slicklogin presentó en Disrupt del año pasado. el sistema envía una señal de audio no audible para los humanos desde el ordenador al smartphone, que es analizada y devuelta al servidor web, confirmando la identidad del usuario.

Los fundadores de esta pequeña compañía -de apenas 5 meses de existencia- son Or Zelig, Eran Galili y Ori Kabeli, tres jóvenes que formaron parte de la unidad de élite de seguridad cibernética del ejército israelí.

Con esta nueva adquisición Google parece querer simplificar el proceso de autentificación de los usuarios al momento de entrar en sus cuentas de correo.

 

1 COMMENT

  1. Es una buena tecnologia pero hay mercados mas grande y empresas con mucho mas potencial. Imaginate cuanto pagara Google o FB por adquirir a “freightshipit.com” es considerado por expertos como el Amazon.com de la transportacion y la logistica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + 16 =