Banco Santander incorpora solución de billetera electrónica especial para estudiantes

sqaure
Pagos móviles

El Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, emitió la solución Optelio Contactless microSD en España, Brasil, Chile y México, como parte del programa de Tarjeta Universitaria Inteligente.

La aplicación ya está funcionando en varias universidades y los estudiantes, profesores y otros integrantes del personal que participan pueden usar sus teléfonos móviles para realizar actividades diarias como el acceso a edificios y como billetera electrónica (ePurse) para realizar pagos en cafeterías.

Banco Santander también está agregando la opción de pago móvil integrada con su propia billetera de pago móvil y está planeando usar la microSD con capacidad NFC para desplegar una amplia gama de servicios como integración con el transporte público.

Esta innovación se basa en el éxito del programa de Tarjeta Universitaria Inteligente de Banco Santander, que ya está siendo usado por más de 7.1 millones de personas en más de 270 universidades en 12 países.

“Con la tecnología microSD de Gemalto los estudiantes se benefician con la velocidad y la conveniencia de un teléfono móvil NFC, sin la necesidad de tener un teléfono habilitado con NFC”, declaró Vicente prior, Director de Productos y Canales,División Global Santander Universidades “Ofrece una opción rápida para entregar una gran variedad de servicios móviles sin contacto a nuestros usuarios finales y ayudarlos a acostumbrarse más a esta nueva manera de completar las transacciones”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − cinco =