Actualización de la aplicación móvil de cine Hoyts incluye pagos NFC

app
Hoyts

En la Argentina, BlackBerry actualizó la versión de la aplicación móvil de Cine Hoyts, que permite, entre otras novedades, comprar  combos en el Candy Bar del cine utilizando NFC.

En este caso, el usuario deberá apoyar su smartphone BlackBerry 10 a los posters que los complejos tendrán al ingreso. Al hacerlo, la aplicación reconocerá de manera inmediata el producto elegido y se iniciará el proceso de compra, que se abona vía tarjeta de crédito sin moverse del celular. El cliente evitar la fila para el pago y debe simplemente acercarse a retirar su combo.

Esta nueva versión de la aplicación gratuita de Cine Hoyts para BlackBerry no sólo permite acceder a la cartelera, trailers y horarios, sino también conocer los próximos estrenos, saber cómo llegar al complejo de cines preferido, reservar y comprar entradas de manera rápida y fácil desde el smartphone, y hasta invitar a amigos por Facebook. Para completar la oferta, se suma la posibilidad de comprar online cualquier combo del Candy Bar a través de la tecnología NFC y retirar el pedido del sector de Pick Up sin hacer la fila convencional.

Junto con este desarrollo, se lanzó una campaña promocional por la cual se entregarán más de 2.000 premios en entradas y combos de pochoclos a todos los usuarios que durante el mes de abril utilicen la aplicación móvil gratuita de Hoyts a través de sus dispositivos BlackBerry.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 5 =