Mastercard y KDDI ofrecerán tarjeta prepaga a 34 millones de usuarios

master4card wallet
au Wallet

KDDI, el operador móvil más grande de Japón, se unió a MasterCard para lanzar “au WALLET” un programa de tarjeta prepago disponible para 34 millones de usuarios de la marca au, a partir del 21 de mayo.

Según se explicó a través de un comunicado, este programa de tarjeta prepaga de Mastercard es el más grande de la región de Asia/Pacífico.

La tarjeta permitirá a los clientes de KDDI utilizar tarjetas de pago MasterCard en cualquier comercio que las acepte, ya sea con o sin conexión, en más de 210 países. 

Los titulares de la tarjeta podrán realizar sus compras con la garantía de que sus gastos no superarán el monto precargado.

La tarjeta-billetera puede ser obtenida sin ninguna evaluación de crédito y ser recargada en los negocios au o en forma online. Los usuarios pueden controlar el saldo en cualquier tiempo o lugar desde el dispositivo móvil.

Además, los clientes del “Points Program” recibirán puntos por cada compra hecho a través de la tarjeta. Los puntos pueden ser canjeados al momento de pagar las facturas de teléfono de au o hacer otros pagos comerciales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − 5 =