PayPal integrará Touch ID en su aplicación móvil para iOS 8

paypal
Pa yPal

PayPal  habría comenzado a trabajar para incorporar las capacidades de Touch ID, escáner de huellas digitales de Apple en su aplicación móvil. 

Según una fuente de Business Insider, los desarrolladores de PayPal asistieron a una sesión en el Worldwide Developers Conference de Apple, acerca del Touch ID de Apple para aprender sobre la nueva API.

Actualmente la función sólo está disponible en el iPhone 5s pero se espera que el futuro iPhone 6 y los nuevos iPad también lo incorporen

En el comienzo del evento, Apple anuncio que abriría la aplicación para ser integrada a terceras partes a través de una API. El jefe de software de Apple, Craig Federighi, aseguró a los usuarios de iPhone que los datos de las huellas dactilares siguen estando protegidos e inaccesibles para los desarrolladores.

 

La aplicación actual de PayPal permite a los usuarios enviar y solicitar dinero y realizar pagos a través del servicio en las tiendas minoristas, restaurantes y poco más. Varias características requieren una contraseña para iniciar sesión o confirmar los pagos, los mismos pasos que se podrían simplificar con el Touch ID.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + 10 =