CaixaBank lanza pulsera Visa para pagos sin contacto

VISA
Pagos sin contacto VISA

CaixaBank presentó por primera vez en Europa una pulsera Visa para realizar pagos sin contacto en los comercios adaptados a la tecnología.

Según se anunció a través de un comunicado,  los clientes de la entidad podrán llevar su tarjeta en la muñeca y realizar pagos en más de 300.000 comercios en España. CaixaBank tiene previsto distribuir durante el verano 15.000 pulseras contactless entre los clientes con mayor utilización de su tarjeta contactless.

Durante el segundo semestre del año, la pulsera estará disponible en toda la red de oficinas de la entidad y los clientes podrán diseñar su propia pulsera y contratarla a través de los canales habituales. La pulsera está basada en la tecnología de pago contactless: lleva en su interior un microtag con la información encriptada de la tarjeta del cliente, protegida con las mismas garantías de seguridad que las tarjetas habituales (sistema EMV).

El chip con tecnología contactless permite conectar la pulsera con los datáfonos y realizar transacciones como si fuera una tarjeta contactless normal. Toda esta tecnología se reúne en un gadget de tamaño reducido, diseñado con cierre ajustable y materiales antialérgicos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 3 =