Hellofood distinguida con el premio Best e-commerce 2014

Hellofood

La empresa  hellofood, que envía comidas a domicilio, recibió el premio como la mejor empresa de comercio electrónico por los premios The Europas 2014.

La compañía amplió su servicio en más de 40 países desde su lanzamiento, en menos de dos años y se asoció con más de 25,000 restaurantes en todo el mundo. Recientemente, hellofood inició su servicio en Filipinas y planean continuar con su crecimiento internacional.

The Europas son los principales premios que reconocen a las mejores compañías de comercio electrónico de Europa. Los premios celebran el pensamiento más progresista e innovador de las empresas de alta tecnología en el continente europeo.

Ante la presencia de más de 800 de los principales empresarios y expertos de tecnología a nivel mundial, hellofood recibió el prestigioso premio “por su enorme expansión global en el último año”.

Al inicio hellofood fue elegida por una votación pública antes de ser finalmente premiada con el galardón Best E-Commerce 2014 por un panel de 40 jueces de renombre internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + dieciocho =