Los clientes del banco LCL obtienen su PIN vía SMS

sms
Sms

El banco francés LCL adquirió una nueva solución que permite a sus clientes recibir códigos PIN de las tarjetas bancarias vía SMS.

La empresa de seguridad digital Gemalto  es el proveedor del paquete de la solución que incluye software completo, plataforma y servicios.

La oferta del nuevo eService Allynis forma parte de la línea más amplia de servicios digitales de Gemalto para la emisión de las tarjetas y está certificada por asociaciones internacionales de pagos, incluyendo la entrega de PIN por aplicación o vía internet, según señaló la propia empresa.

La entrega de PIN vía SMS mejora significativamente el servicio de atención al cliente de LCL. Particularmente, los usuarios de tarjetas que olvidan su código confidencial cuando están de compras en negocios o retirando efectivo, podrán beneficiarse con la opción de recordatorios veloces. En una segunda fase, al enviar la nueva tarjeta a la dirección del usuario, la distribución por vía SMS es preferible a la vía postal, porque reducirá el riesgo de fraude con tarjetas y PINs robados. Este servicio de seguridad resulta ecológicamente más amigable, y para el banco significa una reducción de costos en correos y un mayor compromiso con sus clientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + 7 =