Tigo Money Bolivia instala 33 cajeros automáticos para hacer giros

tigo money
Tigo Money Bolivia

En Bolivia Tigo Money el servicio de dinero móvil de la operadora inauguró 33 nuevos cajeros automáticos. El servicio permitirá a los clientes individuales y empresas enviar y recibir dinero. Además, se podrá pagar los servicios de internet, TV cable y otros, informó Página 7.

La instalación de estos cajeros implica un nuevo paso para el servicio de la empresa de servicios de pago móvil. Hasta la anterior semana sólo permitía efectuar giros mediante el personal de la empresa.

Ahora, se habilitaron estos cajeros que funcionarán las 24 horas del día. Así la empresa ofrece un servicio simple, amplio y en todo horario.

Más servicios al alcance de la mano

Además de esta novedad habrá nuevos servicios, según confirmó la gerente de comunicación de la empresa, Nadia Eid.

La representante explicó que también se podrá recuperar el chip, comprar crédito, comprar una línea. El servicio de Tigo Money permitirá hacer envíos y retiro de dinero, como pagar sus facturas.

De acuerdo con la ejecutiva, hasta fin de año habrá 66 de estos equipos. En la pantalla de Tigo Matic se abrirán cuatro opciones que se podrán elegir de forma táctil.

“Transacciones”, permitirá comprar crédito u otros;  Tigo Money y para enviar dinero se deberá colocar el monto que desea entregar, el número de celular del destinatario y el número de carnet de identidad para verificar la identidad de la persona. Para retirar el dinero, la otra persona debe anotar el monto que recibirá, el número de celular y del carnet de identidad. Se hace la validación en el sistema y se le entrega el giro.

Las otras dos opciones corresponden a “Consultas” que se desee realizar y a “Gestión de PIN” o número privado de identificación para hacer otras operaciones.
Incluso si el usuario tiene una billetera móvil, que implica contar con dinero acumulado en su cuenta de Tigo Money, no necesitará salir de su casa para hacer operaciones. Desde su celular puede efectuar el giro al destinatario.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 1 =