Walmart introduce junto a Green Dot un servicio de banca móvil

pagos-online
Pagos móviles

Walmart introdujo -junto a Green Dot, firma financiera que ofrecer productos dirigidos a rentas medias y baja, como tarjetas de prepago- un servicio de banca móvil, que permitirá a sus clientes eliminar algunos de los cargos que aplican los bancos.

Walmart no considerará  calificaciones de crédito y otras métricas similares para aceptar clientes. La compañía dijo que la cuenta de cheques GoBank no tiene requisitos mínimos de balance ni cargos por sobregiro. Además de que se elimina una cuota mensual de 8.95 dólares si se efectúa un depósito directo de 500 dólares cada mes..

Para los clientes sin cuentas bancarias es una buena noticia, porque esta banca móvil permite evitar servicios alternativos a los de la banca como los que permiten cobrar cheques o enviar dinero que son mucho más caros.

Wal-Mart Stores, con sede central en Bentonville, Arkansas, operará la nueva cuenta por medio del banco estadounidense Green Dot Bank, quien ya es su socio en el servicio de tarjetas de prepago.

GoBank es exclusiva de Walmart, que la hará disponible en sus comercios en Estados Unidos para fines de octubre. La empresa tiene más de 11 mil comercios en 27 países.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − 7 =