Gemalto emite tarjetas de pago de combustible EMV

pagos
Pagos

Gemalto suministrará tarjetas de pago de marca propia EMV a AS24, una subsidiaria de Total Group, una de las compañías de petróleo y gas integrada más grande del mundo. AS24 está remplazando todas sus tarjetas de marca propia con las tarjetas inteligentes EMV Optelio de alta seguridad que son aceptadas en la red de terminales EMV de AS24 en 750 estaciones de servicio en 27 países. La solución completa de Gemalto incluye la personalización de tarjetas para combustible de AS24.

Según se detallé un comunicado, la tarjeta Optelio permite a los gerentes de flota monitorear todos los aspectos del uso de tarjetas personales en forma remota y en tiempo real. Pueden controlar la identidad del conductor, la hora y el valor de la compra de combustible y la cantidad de consumos en un periodo predeterminado, lo que facilita un robusto manejo de costos y la reducción del fraude. Mediante el uso de tecnología EMV, la terminal de pago misma lleva a cabo la verificación de la autenticidad de la tarjeta.

Por lo tanto, se puede procesar la transacción incluso en caso de haber problemas de red, para así asegurar la continuidad de los clientes de AS24.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 12 =