MercadoPago presentó aplicación y mPos para facilitar pagos móviles

mercadolibre-mercadopago-mpos-01
Mercadopago

La plataforma de pagos de MercadoLibre, MrcadoPago, lanzó una aplicación para dispositivos móviles junto al dispositivo mPOS, un lector de tarjetas de crédito y débito que permite a los retailers realizar cobros a través de smartphones o tabletas. Por otro lado, la aplicación permite a los compradores utilizar sus dispositivos  móviles para pagos.  También permite enviar dinero a familiares y amigos y realizar pagos a través de códigos QR.

Mediante la aplicación oficial para dispositivos Android 4.0 o superior, los usuarios de podrán operar de la misma forma que en la versión web, y los compradores no tendrán cargo alguno al utilizar MercadoPago, mientras que los envíos y solicitudes de dinero estarán bonificadas durante los primeros tres meses para quienes reciban los fondos.

La solución estará disponible en la Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela en los próximos meses para dispositivos Apple con iOS. 

A su vez, la compañía presentó el lector de tarjetas de crédito y débito mPOS, que se integra al dispositivo móvil desde el conector de audio y que permite a los vendedores concretar operaciones desde cualquier lugar con un smartphone o tableta que cuente la aplicación de MercadoPago.

El mPOS se podrá solicitar en el sitio web de MercadoPago desde 2015, en lo que resta de este año la compañía planea realizar diversas pruebas piloto en algunos comercios.

“Con la aplicación de MercadoPago Móvil, ofrecemos a los usuarios mayor comodidad, rapidez y facilidad a la hora de pagar. En un mundo donde cada vez tenemos menos tiempo personal, es necesario que los pagos que necesitamos realizar no nos demanden tiempo y podamos hacerlo desde cualquier dispositivo a cualquier hora. Creemos que con esta innovación de producto ofrecemos un gran valor a los usuarios”, declaró Paula Arregui, Vicepresidente de Producto de MercadoPago, a través de un comunicado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − 6 =