Cashually una aplicación para enviar dinero P2P

pagos
Pagos móviles

En España se lanzó Cashually, una aplicación móvil que permite el pago entre particulares desde el teléfono móvil, según han informado mediante un comunicado.

La solución, desarrollada en formato chat, permite tanto cobrar como pagar pequeñas deudas a la lista de contactos o enviar reclamos pendientes de pagos a usuarios con la misma aplicación o sms si aún no fue descargada. Pero en este último caso, esa persona deberá bajarse la app en un plazo máximo de seis meses para continuar adelante con la transferencia, informó EFE.

El proyecto recibió cerca de 120.000 euros de inversión.

La aplicación puede ser utilizada por cualquier persona, independientemente de su banco.La descarga de la aplicación es gratuita y posteriormente el usuario debe registrarse para poder comenzar a utilizarla.

Álex García Blay, uno de los emprendedores que ha desarrollado la aplicación, ha comentado que “se trata de una aplicación que busca facilitar las transacciones de pequeñas cantidades de dinero entre amigos y contactos en el móvil y en determinados momentos sociales cotidianos: regalos de cumpleaños en grupo, fiestas infantiles, regalos de bodas, porras deportivas entre amigos o escapadas de fin de semana en grupo”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 2 =