Alibaba y Apple a punto de asociarse en pagos móviles

Alipay
Alipay

El gigante chino de ecommerce Alibaba confirmó su interés en “poder hacer algo juntos” con Apple  y que es un”matrimonio” que ambas partes quieren. La ocasión fue el evento sobre tecnologías organizado por The Wall Street Journal en Laguna Beach, California,

Alibaba está interesado en aliarse con Apple en el ámbito de los pagos móviles?a través de algún tipo de integración entre sus plataformas. Alipay es la plataforma china de pago por internet, que asegura haber superado a Paypal como proveedor de pagos a través de móvil, al procesar más transacciones  en 2013 que las americanas PayPal y Square juntas.

El año pasado, más de 100 millones de usuarios realizaron 2.780 millones de transacciones con un valor total que alcanzó los 900.000 millones de yuanes (148.000 millones de dólares), según una publicación en la cuenta de Alipay en la red de microbitácoras Weibo.

El Ceo de Apple, Tim Cook señaló que se reuniría con su homólogo de Alibaba para discutir posibles asociaciones, haciendo hincapié en que la empresa tiene todos los rasgos de una compañía con la que Apple le gustaría asociarse.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − cinco =