WorldRemit ahora ofrece servicios de transferencia de dinero móvil en los EE.UU.

Worldremit WorldRemit lanzó al mercado de los Estados Unidos su servicio de transferencia de dinero.

WorldRemit llega a más de 110 países. Ofrece envíos de dinero móvil y recargas de tiempo aire. Además de los depósitos bancarios y dinero en efectivo.

El lanzamiento de WorldRemit en los Estados Unidos es el más reciente de una serie de expansiones significativas del servicio. A principios de noviembre, la compañía agregó 15 países de América Latina a la lista de los destinos en los que los clientes pueden enviar transferencias de dinero.

WorldRemit refuerza su presencia en Latinoamérica

Además, la compañía de origen inglés cerró una alianza con Bancomer Transfer Services. En este caso, para ofrecer remesas hacia Latinoamérica. La red de instituciones financieras y tiendas afiliadas a la firma permitirá realizar depósitos bancarios y recoger dinero en efectivo. Entre los países receptores se anotan Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Acá te contábamos más sobre este tema.

El año pasado, WorldRemit llegó a Colombia. Lo hizo a través de una alianza con Bancolombia, Banco BBVA Colombia, Banco Davivienda y Financiera Pagos Internacionales. En un futuro, la empresa planea añadir la opción de depositar fondos directamente en cuentas bancarias.

Las transacciones empujan los pagos móviles

De acuerdo a una encuesta de Gartner, el valor de las transacciones realizadas a través del teléfono móvil alcanzaron los 235.400 millones de dólares el año pasado. Un 44 % más que el año anterior.

Además, la principal causa del incremento está relacionado con el número de usuarios de pagos móviles. 

WordRemit inició sus operaciones en 2011. Actualmente atiende 50 países.  En marzo, Accel Partners invirtió  40 millones de dólares en esta empresa. Accel es una de las firmas de inversión más importantes del mundo. En su cartera de inversión figuran compañías como Facebook, Dropbox y Spotify.

2 COMMENTS

  1. Buenos días,
    queremos informarnos sobre el servicio que ofrecen uds. Nosotros tenemos clientes en el exterior y además organizamos eventos regionales e internacionales. Estamos buscando una opción simple , rápida , segura y confiable para los pagos que nos realicen nuestros clientes.
    Sería posible que me pasen un número de teléfono.
    Saludos y muchas gracias
    Nelson Rojas
    FCU

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × dos =