Estrategias de pagos móviles y las ventajas de la factura del operador temas de M2Content & Apps

unnamed
M2Content & Apps

Las oportunidades que ofrecen distintos medios de pagos para la monetización de juegos y contenido móvil en general será uno de los temas que se abordará en M2Content & Apps y M2Games Latam, conferencias exclusivas para la industria móvil latina e hispana.

Frecuencia Latinoamérica anuncia su 8va conferencia M2Content & Apps Latam 2014, los próximos 2 y 3 de diciembre, seguida inmediatamente por M2Games Latam 2014 el 3 y 4 de diciembre, en The Light Box en Goldman Warehouse, ofreciéndole a los mercados de contenido, aplicaciones móviles y juegos por el móvil una amplia visión de los mercados de América Latina e hispano de los Estados Unidos.

M2Games Latam 2014 se enfocará en el desarrollo de los juegos para los dispositivos móviles, enfatizando en los asuntos relacionados con la monetización mediante publicidad y branding, estrategia de negocios, el mercadeo, descubrimiento y la distribución de juegos móviles para los consumidores hispanos e hispanoamericanos.

Mientras, M2Content & Apps Latam 2014  se centrará en los temas ligados a el entretenimiento y contenido móvil,descubrimiento, mercadeo de aplicaciones móviles y los Servicios de Valor Agregado (SVA) para las operadoras, los fabricantes de dispositivos móviles, las marcas y los desarrolladores de aplicaciones móviles en América Latina. Más de 200 asistentes buscando incrementar su oferta en América Latina para los desarrolladores y los agregadores de contenido móvil serán parte del público, entre representantes de operadores móviles; compañías de desarrollo, medios, entretenimiento y marketing, adquisición de usuarios y mediciones, proveedores de aplicaciones para soluciones de mercadeo. Este año, los eventos se llevan a cabo en el barrio Wynwood, el corazón de la emergente industria de tecnología de Miami.

Los oradores incluyen a grandes jugadores de la industria móvil como Electronic Arts, EA Games, Pocketgamer, Millicom, Vserv.mobi, Claro Centroamérica, Behaviour Interactive, ACIGAMES, Mingga Labs, Binbit y muchos más por anunciarse.

“La industria de los juegos ha estado presente en el mercado de los móviles desde sus inicios y ha sido clave para monetizar los servicios de valor agregado”, dijo Ana María Yumiseva, Editora y CEO de Frecuencia Latinoamérica. “Este tipo de contenido móvil se ha convertido rápidamente en uno de los recursos clave para el incremento de ingresos de las empresas operadoras y para los desarrolladores en toda América Latina. Estamos muy orgullosos de tener oradores y patrocinadores con tan alto perfil para los eventos de este año”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cinco =