Xoom permite realizar pagos de servicios transfronteras

pagos
PAgos móviles

El proveedor de transferencias digitales de dinero, Xoom, lanzó Xoom Bill Pay, una plataforma  que transforma los pagos internacionales de facturas, permitiendo que las personas paguen en línea, las facturas de otras, según se informó a través de un comunicado.

Xoom Bill Pay fue presentado con pagos transfronterizos a Mexico, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y la República Dominicana.

Xoom Bill Pay le permite a los clientes pagar facturas de electricidad, teléfono, Internet, cable, agua y gas, desde su celular, su tableta o su computadora. Actualmente, el servicio facilita pagos a los más importantes proveedores de servicios públicos en cada país, incluyendo a CFE, el único proveedor de energía en México, TELMEX, el principal proveedor de telefonía en México y, el Grupo de Empresas de Energía CDEEE, el único proveedor de energía en la República Dominicana. Otras empresas son: Claro, Energuate, Gigacable, Movistar, Telefónica, Tigo y Tricomm.

Xoom planea extender el servicio de pago de facturas en el 2015, a otros países Xoom, incluyendo Filipinas, India, Vietnam, Panamá y, otros países en Sudamérica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + cinco =