Western Union también acepta Apple Pay

apple-pay
Apple Pay

Ahora es Western Union quién aceptará el servicio de pagos Apple Pay en todos sus establecimientos y más de 7,600 quioscos. USA Technologies hará lo mismo en sus más de 200,000 terminales, de acuerdo con los comunicados de las propias empresas.

Western Union dijo que el servicio será aceptado en todos sus establecimientos en los Estados Unidos, y también en sus 7,600 quioscos ubicados en las tiendas Walgreens y Duane Reade. Los usuarios podrán hacer transferencias de dinero a nivel mundial y también pagar por diversos servicios, sólo utilizando Apple Pay.

“Las opciones de pago innovadoras son un objetivo estratégico para Western Union, y comenzando a aceptar Apple Pay es una forma en la que la compañía deja su huella en el futuro”, dijo Odilon Almeida, presidente ejecutivo de Western Union en América y Europa.

USA Technologies también anunció que sus 200,000 terminales de autoservicio comenzarán a aceptar Apple Pay en Estados Unidos. Gracias a esto, los dueños y operadores de cafeteras, máquinas dispensadoras, quioscos, equipo de lavado y estaciones para pagar estacionamiento, podrán aceptar Apple Pay como método de pago.

 

1 COMMENT

  1. Me parece una gran opción, práctico y sencillo.
    Me gustaría saber como afiliarse a Apple Pay?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + 13 =