Santander Brasil despliega tarjetas EMV para el segmento joven

tarjeta_pagos_online_340
Tarjetas de pagos

El Banco Santander Brasil incorporó más de un millón de tarjetas EMV en un año. Gemalto es el proveedor de la solución.

De acuerdo a lo informado a través de un comunicado, las Tarjetas Universitarias Inteligentes (TUI) se emiten a las universidades en Brasil con acuerdos con Banco Santander y representan el mayor despliegue de su tipo en Sudamérica.

La solución combina la seguridad EMV con la velocidad y la comodidad de las transacciones sin contacto que utilizan las características PayPass de MasterCard. También ofrece una gama de características que incluyen Identificación digital para el acceso a las instalaciones universitarias, así como una variedad de características de uso diario y servicios a los estudiantes, precisó la empresa.

Los estudiantes de la PUC-Campinas (Pontificia Universidad Católica de Campinas) una de las universidades más prestigiosas de Brasil, fueron algunos de los más recientes en adoptar la tecnología sin contacto de Gemalto.

La tarjeta multiaplicación permite a los estudiantes – que son también, opcionalmente, clientes de Santander – acceder a sus cuentas bancarias y realizar compras de bajo valor con simplemente acercar su tarjeta a un lector sin contacto.

Brasil cuenta con la segunda red de pago sin contacto más grande del mundo, con alrededor de 1.5 millones de terminales NFC listas repartidas por todo el país. Los estudiantes también son elegibles para descuentos exclusivos en las librerías, restaurantes y centros de estudio participantes. Hay más de 3 millones de Tarjetas Universitarias Inteligentes de Santander Universidades en Brasil.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 4 =