Visa se asocia con instituciones financieras y suma más ofertas de pago móvil

pagos moviles
Pagos móviles Visa

Visa se asoció con diversas instituciones financieras para ofrecer nuevos servicios de pago móvil, según informó la empresa a través de un comunicado.

Los bancos BBVA y Cuscal lanzaron nuevas aplicaciones de pago móvil con la marca del emisor para dispositivos móviles que se ejecutan con el sistema operativo Android. Adicionalmente, Banco do Brasil, PNC Bank, N.A., y U.S. Bank tiene la intención de lanzar capacidades similares en un futuro próximo.

Para utilizar el servicio es necesario descargar una aplicación de la institución financiera desde la tienda de Google Play. Tras un proceso de inscripción por única vez, los clientes de las instituciones financieras participantes que descargan e instalan la aplicación podrán pagar en la tienda con sus cuentas Visa a través de tecnologías sin contacto.

El nuevo producto toma ventaja de la tecnología Host Card Emulation (HCE) y su nueva función en el sistema operativo móvil Android que permite a cualquier aplicación NFC en un dispositivo Android emular una tarjeta inteligente.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − tres =