Wells Fargo actualizó su aplicación de banca móvil en español

banca móvil
Banca móvil

Wells Fargo & Company actualizó su aplicación móvil de banca móvil y agregó la  opción de seleccionar español como su idioma de preferencia.

Según se anunció en un comunicado, casi tres de cada cuatro latinos en los Estados Unidos poseen teléfonos inteligentes de acuerdo con Nielsen, casi un 10 por ciento más que el promedio nacional.La nueva aplicación está disponible para teléfonos Apple iPhone, Android y Windows.

Además Wells Fargo invita a los clientes a contribuir al fondo Hispanic Scholarship Fund (HSF). Durante el mes de abril, por cada cliente que configure o cambie su preferencia de idioma a español y la mantenga hasta el 30 de abril de 2015, Wells Fargo donará $1 en apoyo a las becas estudiantiles para latinos.

De acuerdo a lo manifestado por la empresa, la aplicación mantiene la información personal de los clientes segura, puesto que sólo se hace referencia a las cuentas utilizando apodos, y la información de la cuenta no se almacena en el teléfono.

Los clientes también pueden beneficiarse con otros recursos en español en Wells Fargo, como herramientas bilingües por Internet, servicios de Banca por Texto en español, estados de cuenta en español, centros de llamadas en español y representantes bancarios que hablan español en las sucursales de todo el país.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 16 =