BBVA Bancomer lanza billetera electrónica en México

Hugo Nájera Alva, Director General de Banca Digital, BBVA Bancomer
Hugo Nájera, BBVA

BBVA Bancomer lanzará su plataforma BBVA Wallet en México. Se trata de una billetera electrónica para smartphones, que permite realizar diversas transacciones vinculando el teléfono con tarjetas de crédito y débito.

Durante la presentación del producto, Hugo Nájera, director general de Banca Digital de Bancomer, mencionó que la institucion “busca posicionarse como el referente de la banca digital en México”.

Para utlizarla es necesario descargar una aplicación móvil  —disponible en los sistemas operativos iOS y Android—, firmar un contrato, insertar las claves que se utilizan para las tarjetas plásticas para poder tener acceso a las mismas desde el teléfono celular.

Actualmente BBVA Bancomer cuenta en México con 2.5 millones de usuarios de banca digital y banca móvil, que serán sus primeros clientes en poder contar con esta aplicación. El banco espera que para finales de 2015 se hayan descargado al menos 100 mil aplicaciones, pero su objetivo a largo plazo es cubrir a los 16 millones de tarjetahabientes con los que cuenta.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − tres =