Credomatic lanza nueva aplicación móvil que permite aceptar pagos con tarjetas a pequeños negocios

pagos-online
Pagos móviles

MiPOS es una nueva aplicación móvil de la asociación financiera Credomatic, lanzada en Honduras, y destinada a comercios afiliados y comerciantes individuales (taxis, vendedores independientes, profesionales independientes) y microempresas de diversos rubros, según informó la compañía.

El producto permite utilizar un smartphone o tableta, que utilizan sistemas Android y iOS, para procesar pagos con todas las marcas de tarjetas disponibles en el mercado.

La meta es ofrecer un medio de pago a todo aquel mercado que no está siendo atendido o que no tenga posibilidad de tener un POS físico.

La herramienta permite realizar pagos, compras, devoluciones, anulaciones, cierres, reportes de ventas. También permite al comercio afiliado hacer un portal de productos para poderlos ofrecer a su clientela.

La base instalada de dispositivos de puntos de venta móviles (MPOS) se incrementará cinco veces en un período de cinco años, alcanzando la marca de 51 millones en 2019, lo que representa el 46% del total de todos los puntos de venta, según un estudio realizado por ABI Research.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + veinte =