Worldline nombró nuevo Head of Sales Latam Financial Processing & Software Licensing

Eduardo de San Vicente
Eduardo de San Vicente

La compañía Worldline que ofrece  servicios transaccionales y pagos, nombró a Eduardo de San Vicente, como Head of Sales Latam Financial Processing & Software Licensing, para potenciar su accionar en el sector de Servicios Financieros y Licenciamientos en la Región.

Eduardo de San Vicente, con una trayectoria de más de 20 años en la industria de pagos, se ha desempeñado en importantes empresas de la industria, tales como ACI Worldwide, Congnizant Technology Solutions, First Data Corporation y Red Link, entre otras. Es ingeniero electrónico de la Universidad Tecnológica Nacional.“Eduardo posee gran conocimiento de la industria de pagos desde hace muchos años y basado en esa experiencia, se ha creado este rol para ir creciendo en los mercados de Chile y Argentina y acercarnos a mercados como Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y potencialmente Brasil. Tenemos mucha oportunidad de crecimiento en América Latina”, afirmó Martin Golding, VicePresident Financial Processing & Software Licensing Worldline.

Eduardo de San Vicente, por su parte, espera que desde su posición pueda sumar valor a Worldline y difundir el licenciamiento de soluciones de software dentro de Latinoamérica.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − cinco =