ICBC estrena nueva aplicación de banca móvil

Banca móvil, nueva aplicación ICBC
Banca móvil

La filial argentina del banco ICBC lanzó su nueva aplicación para banca móvil, disponibles para smartpohnes que usan los sistemas operativos de iOS y Android.

Según publicó a iProfesional Gonzalo Díaz Solá, responsable de Banca Directa para Individuos en esta entidad crediticia, el programa, denominado ICBC Mobile Banking, fue desarrollado en forma conjunta por el equipo del ICBC en China y la filial argentina.

Disponible desde julio, el nuevo servicio trae versiones web adaptadas para BlackBerry y Windows Phone, la nueva aplicación, que insumió un año de trabajo, tiene 2,5 veces más funcionalidades que la versión anterior.

Entre ellos figuran consultas e información sobre cuentas, como saldos, movimientos, clave bancaria uniforme (CBU); transferencias, tarjetas de crédito (fechas de cierre y vencimiento, movimientos, cuentas pendientes); e inversiones, como fondos comunes de inversión, plazos fijos, bonos, acciones y títulos.

También se podrán realizar pagos, adhesión a resumen electrónico, solicitud de nuevos productos, consultas de beneficios geolocalizados, localizador de sucursales y cajeros, y catálogos de recompensas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cinco =