Visa se asocia con Google e impulsan pagos móviles

Visa pagos móviles
VISA

Visa y Google trabajarán juntos para ofrecer nuevas opciones de pagos móviles, a través de la nueva plataforma Android Pay.

La interfaz de programación de aplicaciones (API) de la nueva plataforma de pagos de Google aprovechará la funcionalidad HCE (Host Card Emulation)  para crear una variedad de nuevas opciones para los pagos sin contacto en tiendas, así como para una opción de pagos cómodos dentro de aplicaciones para los titulares de tarjetas Visa que compren a través de su dispositivo Android.

Según se expresó en un comunicado, para el director ejecutivo de Móvil de Visa Europa, Jeremy Nicholds, este anuncio es “otro ejemplo” de por qué el 2015 es el año en que los pagos móviles se convertirán en una realidad para los consumidores.

“A través de nuestro nuevo programa, las instituciones financieras pueden tomar ventaja de nuestra tecnología segura token y ofrecer a sus clientes servicios de pagos móviles y digitales en el mercado”, enfatizó por su parte Jim McCarthy, executive vice president of innovation and strategic partnerships, Visa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × uno =