La tarjeta UnionPay supera los 5.000 millones

UnionPay, pagos, medios de pago
Pagos

Las tarjetas UnionPay emitidas en todo el mundo ya superan los 5.000 millones, y UnionPay se ha convertido en la marca de pago preferida por los residentes de China, según afirmó Ge Huayong, presidente de China UnionPay, en la ceremonia de apertura de la 2015 Shanghai City Campaign.

China UnionPay es una organización que agrupa 175 bancos e instituciones financieras en China.

Ge explicó que los servicios de pago seguros, adecuados, preferentes e innovadores son capaces de hacer que la vida sea más sencilla, estimulan el consume, facilitan el comercio y conectan el mundo en las ciudades con edificios inteligentes, y UnionPay busca oportunidades para hacer crecer el sector en esta tendencia.

La red de pago ha creado una plataforma en la que los residentes son capaces de pagar facturas de tarjetas de crédito y servicios públicos de forma adecuada. Promociona además el servicio sin contacto UnionPay QuickPass para transacciones de pequeñas cantidades, para las que el pago se puede completar con una sencilla operación de tipo tap-and-go.

Para mantener las tendencias del mercado de pagos, UnionPay ha creado una plataforma de pago online y puesto en marcha esfuerzos dentro de los pagos móviles. Sus usuarios de pago online y móvil ya han superado los 200 millones hasta la fecha.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 3 =