1 de cada 10 usuarios latinoamericanos visita sitios de cupones

retail, cupones, descuentos, mobile retail
Retail, cupones

Brasil, Argentina y Chile tienen el mayor porcentaje de penetración a sitios de cupones de Latinoamérica, según un estudio realizado por comScore.

El sitio de cupones Groupon lidera el ranking, llegando a casi 5 millones de visitantes.

“La categoría de cupones de internet fue relativamente subdesarrollada en América Latina hasta hace poco cuando marcas como Groupon y Groupalia fueron surgiendo”, dijo Alejandro Fosk, senior vice president de comScore para América Latina.

En América Latina, 11,6 millones de usuarios de internet han visitado un sitio de cupones en abril de este año, lo que representa un 10% de toda la población de internet en la región. Brasil tuvo el mayor alcance de los visitantes de la categoría de cupones con el 16,1%, lo que representa una audiencia total de 6,8 millones de visitantes. Argentina tuvo la segunda audiencia más grande, con 1,8 millones de visitantes en la categoría de cupones (13,9% de alcance), seguido por México con 1,3 millones de visitantes (6,6% de alcance). Chile, que ocupó el cuarto lugar con 751.000 visitantes, también tuvo un alcance relativamente alto del 10,2%.

Groupalia fue el segundo sitio de cupones más grande de América Latina, llegando a casi 2,3 millones de visitantes en general. Brasil, que tiene un mercado más maduro de cupones en comparación con otros países de la región, observó a los sitios locales de cupones asegurarse de los primeros lugares en el ranking con Peixeurbano.com.br, Clickon.com.br y Apontaofertas.com.br todos con más de 1 millón de visitantes en Abril. Clickonero.com.mx, que es el destino de cupones superior en México, señaló a 605.000 visitantes únicos durante el mes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × tres =