Black Gold Coin ofrecerá nuevos monederos digitales patentados

NAC
Monedas virtuales

La criptomoneda de National Aten Coin, denominada Aten “Black Gold” Coin y sus monederos digitales, incorporó nuevas características.

Según se informó a través de un comunicado, a mediados de agosto de 2015 se podrá conseguir el nuevo producto, cuya patente se encuentra en trámite, y que ha cerrado convenios de colaboración con entidades gubernamentales en la Unión Europea.

Aten “Black Gold” Coin se puede adquirir gracias a la colaboración entre AtenPay, SA y ANXPro, plataforma de comercio web. Aten “Black Gold” Coin estará disponible en todas las monedas nacionales.

Los clientes de NAC podrán utilizar con exclusividad la interfaz del usuario de ANXPRO, muy intuitiva y fácil de usar, aprovechar la cartera de pedidos compartida y consolidada para facilitar la liquidación combinada en diversas monedas y utilizar las herramientas de fijación de precios en el mercado de divisas en tiempo real, opciones de depósito y herramientas de gestión del riesgo y negociación.

La patente para los nuevos monederos digitales de NAC ya está en trámite en la UE y los derechos de autor se están tramitando en los Estados Unidos.

“A diferencia de Bitcoin, cuyos monederos identifican las actividades ilegales a nivel institucional, pero no la asocian con una persona individual, el monedero de NAC garantizará una transparencia completa a nivel usuario a través de un sistema único de autenticación con diversas firmas”, mencionó la empresa.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − tres =