VISA certifica a G&D como proveedor de servicios para pagos móviles

Visa, G & D, pagos móviles
Visa, pagos móviles

La empresa Giesecke & Devrient (G&D) fue certificada por Visa Ready, para ofrecer servicios de pago electrónico basados en la nube a través de la tecnología HCE (Host Card Emulation).

Con ello, Visa certifica que G&D dispone de la tecnología, servicios y productos necesarios para desarrollar y desplegar sistemas de pago cloud compatibles con todos sus requisitos.

La nueva categorización cubre todos los servicios basados en cloud, tales como provisión de credenciales, gestión de claves para aprovisionamiento de credenciales digitales y gestión del ciclo de vida de los token.

La compañía ofrece todos estos servicios a entidades bancarias de todo el mundo a través de Convego CloudPay, su solución para pagos en entornos HCE. Dicha solución cumple también con las especificaciones para entornos cloud de los principales sistemas de pago existentes y proporciona a los bancos un entorno único para desarrollar y ofrecer a sus clientes pagos móviles en todos sus productos, ya sean Visa, AMEX o MasterCard, por ejemplo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + 10 =