Visa lanzará un servicio de pago móvil en la India

Centro Visa en Bangalore. VISA
Centro Visa en Bangalore. VISA

Visa abrió un nuevo centro de desarrollo de tecnología en Bangalore, India, en pos de su plan de acelerar el comercio digital a nivel mundial, según se anunció en un comunicado.

La compañía anunció el lanzamiento de mVisa, un nuevo servicio de pago móvil que se pondrá a prueba este verano con los comerciantes de la región de Bangalore y con los clientes de Axis Bank, HDFC Bank, ICICI Bank y SBI (Banco Estatal de la India).

El nuevo centro es una combinación de espacios de oficina y de colaboración que serán el hogar de 1000 desarrolladores de la firma. Este equipo tiene la tarea de facilitar a los desarrolladores de aplicaciones el acceder a 400 productos y servicios de pago de Visa, con el fin de construir sus propias experiencias de pago que pueden funcionar en una amplia gama de dispositivos conectados.

Este centro es una de las diversas instalaciones previstas por Visa en los EE. UU. y Asia, y es parte de una estrategia global para transformar la red de procesamiento global de Visa en una plataforma de comercio abierto.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − once =