Samsung Pay ya tiene fecha de lanzamiento : 20 de agosto

Galaxy S6 edge, pagos móviles
Galaxy S6 edge

Durante un evento en Nueva York, donde presentó sus más nuevos dispositivos, Galaxy S6 edge+ y Note5, Samsung anunció el lanzamiento de su servicio de pago móvil.

Según se anunció en un comunicado, Samsung Pay funciona prácticamente desde cualquier lugar donde acepten tarjetas, se lanzará en Corea el 20 de agosto y en los Estados Unidos el 28 de septiembre. Samsung planifica lanzar el servicio también en el Reino Unido, España y China.

El servicio será precargado en ciertos dispositivos Galaxy S6 +edge y Galaxy Note5 y una actualización de software gratuita será lanzada a partir de mediados de agosto para el uso de Samsung Pay en los dispositivos Galaxy S6 y S6 edge en los Estados Unidos y Corea. Usuarios seleccionados de Galaxy S6, S6 edge, S6 +edge y Note5 en los Estados Unidos podrán participar en un beta-trial a partir del 25 de agosto, antes del lanzamiento el 28 de septiembre.

Samsung Pay sigue ampliando estratégicamente su ecosistema de socios para proveer mayor flexibilidad, acceso y opción de selección para los clientes. Samsung prevé trabajar con redes de pago tales como, American Express, Discover, MasterCard y Visa, grandes bancos como Bank of America, Chase, U.S. Bank, y socios financieros claves, incluyendo First Data, Synchrony Financial and TSYS para ampliar Samsung Pay en los Estados Unidos. Samsung  también prevé trabajar con las principales compañías de tarjetas de Corea como Samsung Card, Shinhan Card, KB Kookmin Card, Hyundai Card, Lotte Card, NH Nonghyup Card, BC Card, Hana Card, Woori Card y Citi Card.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − catorce =