Samsung Pay: más de 30 millones de dólares en transacciones

 Samsung
Pagos móviles Samsung Pay

El sistema de pagos móviles de Samsung Pay anunció que acumuló 30 millones de dólares. Fue durante su primer mes en funcionamiento en Corea.

Además ya existen más de 1,5 millones de establecimientos que lo integran.  Para la compañía, el éxito de su solución se basa en esta aceptación.

El servicio está precargado en ciertos dispositivos. En los modelos Galaxy S6 +edge y Galaxy Note5.

Existe además una actualización de software gratuita para Galaxy S6 y S6 edge. Disponibles en los Estados Unidos y Corea.

En Corea del Sur, Samsung introdujo servicios de valor añadido. Como pagos que soportan una selección de lectores de circuitos integrados (IC). También pagos online a través de  Samsung Card (de crédito y débito). O transacciones de retirada de efectivo en cajeros avanzados, utilizando una cuenta del banco Woori.

Samsung Pay sigue creciendo

Según explicó la compañía en un comunicado pronto estarán disponibles servicios de transporte y tarjetas de fidelidad.

El lanzamiento de este servicio en los Estados Unidos está previsto para el 28 de septiembre. También existen planes de llevar el servicio a España, Reino Unido y China próximamente.

De esta manera, la empresa busca competir y afianzarse en el mercado. Los pagos y servicios móviles crecen día a día. Y grandes empresas están trabajando en el mismo sentido. Como Apple o Google.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 10 =