Google, Televisa y Twitter revelan las claves para monetizar las redes sociales y aplicaciones en Latinoamérica

logo2Representantes de Google, Televisa y Twitter participarán de la conferencia Mobile Growth Latam 2015 y compartirán las principales lecciones aprendidas acerca de las tendencias en adquisición del usuario, desarrollo y monetización de contenido móvil, aplicaciones y servicios de entretenemiento en Latinoamérica.

Los servicio OTT están redefiniendo las estrategias del mercado móvil para toda la cadena de valor. Según un estudio de Ondevice Research, Latinoamérica posee el porcentaje más alto de usuarios frecuentes de video móvil en las Pc de escritorio y los teléfonos celulares  (61 %) y cerca del 44% de los consumidores de video han visto un video de anuncios antes, durante o después de observar el video que buscaban.

Algunos de los oradores confirmados son Vanessa Rosas, Innovation & Business Development TIM Director, Televisa; Perla Salcedo, CEO, Innovattia; Benjamín Webley, Vice President, AD Monetization & Business Operations, Zynga; Scott Bauer, Director of user Acquisition, GSN; Deniz Gezgin, Studio Lead, Funplus y Ali Jamal, Director of Product – Strategy and Insights, Rockyou.

Los desarrolladores líderas de juegos y contenido de la Región, marcas, operadoras, agencias de medios y plataformas de marketing estarán asistiendo a la conferencia.

Para conocer más sobre cómo un juego o aplicación móvil puede transformarse en una poderosa marca en Latinoamérica, descargue aquí here.

Mobile Growth LATAM es una conferencia y expo pensada para aprender, analizar y detectar oportunidades ofrecidas por el contenido móvil, aplicaciones y juegos en Latinoamérica. El encuentro se realizará en The Lightbox, en Miami los próximos 12 y 13 de noviembre. Mobile Growth LATAM es co-organizado por Frecuencia Latinoamérica y Mobile Growth Fellowship.

Más información

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cinco =