Apenas el 20% de los que disponen de Apple Pay lo utilizan, dice estudio

Apple Pay
Apple Pay

De acuerdo a un estudio de la compañía que ofrece servicios para prevenir el fraude online, Trustev, 1 de cada 5 personas (20,7%) en los EE.UU. que tienen un iPhone con su sistema de pagos, no lo han probado.

Además, de las personas que sí han utilizado Apple Pay, 56% mencionó que sólo lo utilizan una vez durante la semana, mientras que el 15,3% dice que “nunca” lo utilizan durante la semana.Las cifras son aún más bajos para Samsung Pay  y Android. (A pesar de los dos servicios son diferentes, Trustev los combinó para la encuesta ya que Samsung pago sólo está disponible en un pequeño número de dispositivos Android.)

Sólo el 14% de las personas que poseen el servicio de pagos de la empresa coreana dijo que nunca usó Samsung Pay o Android Pay, de acuerdo a Trustev. De esas personas, sólo el 36,17% lo utiliza una vez en la semana y 38,3% reporta que “nunca” lo utilizan.

El director de Marketing de Trustev mencionó a Tech Insider que los pagos móviles no han capturado la audiencia porque pagar con tarjeta de crédito es sumamente fácil. Más del 82% de los encuestados informó que pagar con una tarjeta de crédito en una tienda es “muy fácil” o “fácil”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + 20 =