El usuario hispano demanda servicios omnicanal

banca móvil
Servicios omnicanal

Los consumidores hispanos son clientes de banca omnicanal, de acuerdo con una encuesta realizada por Synergistics Research.

Consultados sobre qué método prefiere para las actividades financieras, los consumidores hispanos dieron una respuesta fragmentada: un tercio aseguró que prefiere la banca en línea en su PC, seguido de la banca móvil y cajeros automáticos en segundo y tercer lugar respectivamente, según se anunció en un comunicado.

En comparación con la población general de los Estados Unidos, el canal número 1 es la banca en línea, seguido de la banca móvil y la sucursal en segundo y tercer lugar, y los cajeros automáticos en el cuarto lugar.

De acuerdo a estos resultados, la recomendación para las instituciones es promover variedad de opciones de canales disponibles.

Asimismo, el estudio destaca que si bien las sucursales están por detrás de las demás opciones electrónicas, no significa que sea un canal menos importante o que deba ser dejado de lado.  Los hispanos hacen un uso intenso de las sucursales.

 

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − siete =