Samsung Pay llegará a Brasil en 2016

Pagos móviles, Samsung Pay
Pagos móviles, Samsung Pay

Samsung Pay llegará a las tiendas físicas en el Brasil el próximo año, según confirmó a Exame Roberto Soboll, director del área de teléfonos inteligentes en Brasil Samsung.

La tecnología funciona en tiendas físicas a través de los teléfonos inteligentes  Galaxy Note 5, Galaxy Edge + S6, S6 y S6 Edge, a los que sumarán nuevos dispositivos que se dará a conocer por el fabricante en el próximo año.

La tecnología funciona de dos maneras: con tecnología NFC y MST (Transmisión Segura Magnética), una forma de simulación la banda magnética de la tarjeta de crédito. 

Soboll también dijo que la línea de teléfono inteligente 2016 debería tener más miembros que apoyan el uso de Samsung de pago, ya que la presencia de los dispositivos compatibles en el mercado brasileño es crucial para que la tecnología sea ampliamente adoptada.

Durante su primer mes de funcionamiento, en setiembre, Corea, el sistema de pagos móviles de Samsung Pay acumuló 30 millones de dólares y más de 1,5 millones de establecimientos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + 14 =