Michael Kors también lanza reloj inteligente

Michael Kors Acces.
Michael Kors Acces.

La marca Michael Kors también ingresó al mercado de los wearables con una nueva línea de accesorios de tecnología ponibles y comenzará con el reloj de pantalla inteligente Michael Kors Acces.

Según se anunció en un comunicado, el lanzamiento está orientado al consumidor concentrado en la moda y ofrece un cronómetro inteligente.

La tecnología funciona tanto en teléfonos iPhone y Android, se hace posible mediante una asociación con Google, que utiliza la plataforma smartwatch Android Wear. John Idol, presidente y director ejecutivo de Michael Kors, y David Singleton, vicepresidente de ingeniería para Android Wear, anunciaron el lanzamiento en Baselworld 2016, la exposición comercial líder del sector de relojes.

Estos relojes ofrecen entre otras  funciones, un diseño cronográfico digital para el gimnasio, con mallas intercambiables de cuero y silicona y versiones sofisticadas para mujeres y deportivas para hombres.

Las pantallas táctiles de los relojes inteligentes incluyen actualización de redes sociales y alertas de texto y correo electrónico, notificaciones de aplicaciones y ayuda inteligente de Google, entre otros.

El precio del reloj inteligente parte de los 395 dólares estadounidenses y estará disponible en las tiendas Michael Kors.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cinco =