TransferTo se unió a Vodafone y amplía servicios de M-Pesa

m-pesa, dinero móvil, Vodafone
Dinero móvil

El grupo Vodafone y la compañía de envío de dinero TransferTo se unieron, con el objetivo de ampliar los servicios de dinero móvil.

El convenio permite enviar en tiempo real transferencias internacionales a las cuentas de M-Pesa.

Por intermedio de la tecnología de red móvil de dinero transfronterizo de TransferTo, la asociación mundial permitirá agilizar el dinero móvil a varias cuentas de M-Pesa, en tiempo real, según se informó en un comunicado.

Mobile Money Hub de TransferTo es una solución que conecta millones de usuarios de M-Pesa a través de una única conexión y es regulada por la Autoridad de Conducta Financiera en el Reino Unido como una entidad de pago autorizado.

En Latinoamérica

A principios de este mes, la empresa de telecomunicaciones Millicom también anunció su unión con TransferTo, para extender los servicios de dinero móvil en Latinoamérica.

De acuerdo a lo expresado en un comunicado, la operación permitirá a Tigo Money ampliarlos  envíos de dinero nacionales e internacionales; así como permitir a los clientes pagar facturas, utilizar peer-to-peer (P2P), utilizar la autorecargas, y efectuar pagos mercantes.El objetivo de la alianza es fortalecer el liderazgo de Tigo Money en el negocio de los giros internacionales transfronterizo de dinero móvil, sobre todo hacia los usuarios no bancarizados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 2 =