MasterCard y Bulgari presentan primer reloj de lujo inteligente

Bulgari-MasterCard-WISeKey
Bulgari y Mastercard

A través de una asociación entre Bulgari, MasterCard y WISeKey, antes de fin de año estará en el mercado el primer reloj de lujo mecánico inteligente” – elDiagono Magnsium de Bulgari.

La tecnología de pagos sin contacto de MasterCard será agregada al dispositivo. La innovaación llega un año después de la presentación del reloj de lujo en Baselworld 2015, según se detalló en un comunicado.

Por medio de la tecnología de seguridad cibernética de WISeKey, la alianza global entre Bulgari y MasterCard habilitará a los propietarios del reloj Diagono Magnsium “inteligente” de Bulgari a hacer pagos de manera segura en más de 4 millones de comercios en 74 países a nivel global que aceptan pagos sin contacto de MasterCard.  

Las empresas informaron que las funciones de acceso seguro permiten a los propietarios del reloj desbloquear la aplicación BVLGARI Vault, la cual brinda una experiencia de usuario única que protege los activos digitales personales cifrados en los teléfonos inteligentes o tabletas de los consumidores, esto se logra almacenando réplicas en una nube segura enterrada en un búnker militar suizo, en algún lugar de los Alpes.

Algunas de las funciones de acceso seguro planeadas por Bulgari incluyen la habilidad de abrir puertas de vehículos seleccionados, puertas de habitaciones de hoteles Bulgari y otros productos de los socios participantes.

A principios de año, MasterCard lanzó un piloto de pagos biométricos en Holanda, a través de la autenticación por huellas dactilares y reconocimiento facial.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 5 =