Proyectan que el comercio móvil alcanzará los 2.700 millones de usuarios para 2019

Criteo, comercio móvil, ecommerce, Ovum
Comercio móvil, Ovum

De acuerdo a las últimas investigaciones de Ovum, para 2019, la movilidad dará un fuerte impulso al comercio online.

Según el informe, encargado por Criteo, Uno de los principales factores de este punto de inflexión lo dará la experiencia de compra renovada del consumidor, que impulsará modelos de negocios nuevos.

El informe menciona que la tecnología jugará un gran papel, pero no será el único actor. También pone de manifiesto que los nuevos modelos de negocio que están surgiendo influirán de manera importante en el ecommerce.

A su vez, el informe señala que el comportamiento y las expectativas de los consumidores continúan evolucionando, y trata de encontrar respuestas preguntas acerca de las tecnologías que tendrán una influencia transformadora, cómo va a evolucionar la cadena de valor del ecommerce y qué impacto tendrá esto en la venta online y física.

El deseo de un acceso instantáneo y rápido será la norma las 24 horas del día, los 7 días de la semana, impulsado especialmente por los millennials.

La experiencia de compra de los usuarios cambiará drásticamente. Esto se traducirá en una participación altamente interactiva tanto en el mundo del retail online como en el entorno del mundo físico donde la Realidad Aumentada desempeña un papel clave. Asimismo, el concepto de customer journey lineal y universal que todos los usuarios siguen obedientemente se habrá quedado obsoleto en la próxima década.

Por otro lado, las barreras que separan el comercio físico y online, se borrarán. Y el comercio físico se resignificará totalmente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + 3 =