Banco Sabadell suma Samsung Pay

Samsung Pay
Samsung Pay

Banco Sabadell integrará el servicio de pagos móviles de Samsung Pay, que permite a sus usuarios realizar compras con el smartphone en cualquier establecimiento comercial en el que se pueda utilizar una tarjeta de débito o crédito sin contacto.

Samsung Pay combina la autorización mediante la huella digital del usuario con la tokenización -encriptación de los datos de la tarjeta- y Samsung KNOX, plataforma que garantiza el mayor nivel de seguridad para una compañía.

 

Según informó El Economista, Samsung Pay llegará a España el próximo 2 de junio. La empresa alcanzó acuerdos con entidades y grupos de distribución que cuenten con tarjeta de compra a crédito. La Caixa, Abanca y El Corte Inglés y, ahora, Banco Sabadell, han sido los primeros en hacer públicos sus acuerdos con la compañía coreana.

Una vez el cliente haya añadido su tarjeta en la aplicación, para pagar con su smartphone solo tiene que deslizar el dedo por la pantalla de su teléfono para activar Samsung Pay, elegir la tarjeta de pago deseada y autorizar la transacción con su huella dactilar. El dispositivo móvil se conecta con los terminales del punto de venta (TPV) para realizar la compra.

En marzo de este año, Abanca también había anunciado la incorporación de la aplicación del fabricante. De acuerdo a lo informado por la agencia EFE, el equipo de innovación de Abanca trabajó con Samsung para desarrollar la integración del servicio en el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 2 =