CaixaBank y Meliá impulsan pagos móviles en hoteles

caixabank
CaixaBank

El banco CaixaBank y Meliá Hotels International cerraron una alianza para impulsar el pago móvil en los establecimientos de la cadena.

El sistema, dotado de tecnología de firma digital, es compatible con aplicaciones de cualquier entidad financiera, nacional e internacional, y con los nuevos sistemas desarrollados por empresas tecnológicas, como Samsung Pay.

Según publicó Europa Press, la cadena de la familia Escarrer permitirá a sus clientes realizar pagos en hoteles y restaurantes con sus teléfonos inteligentes.

El sistema, dotado con tecnología de firma digital, es compatible con aplicaciones de cualquier entidad financiera, nacional e internacional, y con los nuevos sistemas desarrollados por empresas tecnológicas. Los dispositivos TVP de Meliá aceptan incluso pagos con dispositivos wearable equipados con chip para efectuar compras.

Los dispositivos TPV de Melià aceptan incluso pagos con dispositivos ponibles equipados con un chip para efectuar las compras.

Melià señaló que cuenta con una pasarela de pago de última generación, desarrollada por CaixaBank, para potenciar el comercio electrónico y las reservas en línea, donde, además, los clientes internacionales pueden elegir la moneda con la que realizan a operación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 2 =